Maquina de Remo

La máquina de remo es una de las mejores opciones de compra si deseas entrenar en casa un aeróbico intenso, que implica el movimiento de la mayoría de los músculos de tu cuerpo, y sin ser nada lesivo gracias a su bajo impacto en tus articulaciones.

Conseguirás con el tiempo mejorar tu estado de forma de una manera increíble, y es que esta máquina de cardio es única, simulando a la perfección deportes de remo, muchos de ellos olímpicos y consiguiendo unos resultados extraordinarios.

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Beneficios de comprar una máquina de remo

La máquina de remo tiene multitud de beneficios, siendo en muchos casos la mejor elección ante una cinta de correr o una bicicleta estática, que tienen un movimiento más uniforme solo con las piernas, por lo que a continuación te explico las grandes características de este gran aparato de gimnasio.

  • Trabajo completo muscular, implicando la mayoría de ellos en cada sesión, desde el tren superior y el tren inferior, haciendo un gran trabajo en la espalda, fortaleciéndola y corrigiendo la postura en muy poco tiempo.
  • Hacer remo está considerado un ejercicio de bajo impacto, por lo que nuestras articulaciones no sufrirán como otros deportes aeróbicos como correr, evitando molestias y lesiones musculares.
  • Gran consumo de calorías a la hora de realizar el ejercicio de remo, destacando el gran trabajo que requiere al practicar una sesión de varios minutos, brindando un gasto energético magnífico para definir y tonificar nuestros músculos.
  • Mejora la coordinación, al implicar un movimiento que requiero de brazos, piernas, hombros y espalda, conseguiremos un mejor equilibrio a la hora de utilizar nuestras extremidades.

Consejos sobre la técnica al practicar con la máquina de remo

La máquina de remo es para practicar un deporte aeróbico e intenso, por lo que cuando sean tus primeros entrenos ve poco a poco, sin fatigarte e ir cogiendo confianza y técnica, con el tiempo ya podrás hacer entrenamientos más intensos.

Todas las máquinas de remo tienen la opción de regular la intensidad, en el calentamiento pon la mínima, realizando movimientos suaves y continuos, recuerda que al implicar una buena parte de tus articulaciones, estas deben de ir cogiendo temperatura.

Siéntate siempre que te encuentres estable en la máquina, con los pies bien posicionados en la base, la espalda recta y los brazo extendidos con los mangos del remo.

Nunca deberás de levantarte del asiento en el movimiento, eso indicará que no estás haciendo correctamente el ejercicio.

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